Capturan a dos personas en Tecámac con dos mil 900 litros de gas LP

Tecámac, Estado de México, 18 de abril de 2019.

Policías Estatales aprehendieron a dos personas por la posesión, probablemente ilegal, de aproximadamente dos mil 900 litros de gas Licuado de Petróleo (LP).

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaban sus patrullajes de rutina cuando en la calle Benito Juárez, esquina Porfirio Díaz, colonia San Juan Pueblo Nuevo, hicieron contacto visual con una camioneta Chevrolet F-3500, color blanco, con una pipa acoplada, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección de rutina.

Alejandro “N” y Luis “N”, de 46 y 37 años de edad, respectivamente, en ese momento no pudieron acreditar la legal procedencia del carburante, y se les informó que ello podría ser constitutivo del delito de posesión ilegal de hidrocarburo, por lo que, se encuentran en proceso de comprobar su legal posesión.

Ambos sujetos, luego de que se les dieron a conocer los derechos que la ley les confiere, y junto con la pipa fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, donde fue iniciada una Carpeta de Investigación para determinar su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments