Noticias

Policías del Estado de México capturan a dos narcomenudistas con cocaína en Zumpango

Detenidos en el Barrio de San Juan - Tenían 27 envoltorios de plástico con piedra y polvo

Zumpango, Estado de México, 21 de mayo de 2019.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos probables responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Durante los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, efectivos de la Policía Estatal se percataron que dos personas caminaban sobre la calle Plazuela Cuauhtémoc, en el Barrio San Juan de este municipio, y actuaron de manera evasiva al notar la presencia de los uniformados.

A través de comandos de voz se le marcó el alto a quienes dijeron llamarse Griselda “N” y Emir Jaciel “N”, de 40 y 18 años de edad, respectivamente, a fin de efectuar una inspección preventiva a sus pertenencias.

Al concluir, los policías mexiquenses localizaron 27 envoltorios de plástico con una sustancia blanquizca con las características propias de la cocaína, de los cuales 12 eran tipo piedra y el resto en polvo, así como mil 310 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados, junto con las dosis aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Zumpango, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
RacielJuan aguilar armora Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Raciel
Invitado
Raciel

Y porque no públicas lo que hacen primero los policías primero te dicen que si tienes dinero y si tienes quien te Aga el paro y si no tienes dinero y no tienes algún conocido luego luego te dicen que te van a remitir y la chingada te meten miedo putos policías corruptos de ZUMPANGO

Juan aguilar armora
Invitado
Juan aguilar armora

Zumpango es tierra de nadie y las autoridades no asen nada

Juan aguilar armora
Invitado
Juan aguilar armora

Zumpango es tierra de nadie y las autoridades no hacen nada

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar