Noticias

Camino de los Pulqueros en Zumpango entre las vialidades con más asaltos y robo de autos

Zumpango Estado de México 12 febrero 2019.

Insegura y peligrosa se ha convertido la vialidad “Camino de los Pulqueros” que conecta a los municipios de Jaltenco y Nextlalpan con Carretera Zumpango – Los reyes, a la altura de CTC Pinturas, dicha carretera de 4 kilómetros de largo, ha tenido un aumento significativo en el delito de robo con violencia, principalmente por la noche.

A pesar de las cámaras de seguridad pública, y de la intermitente presencia de patrullas (como se muestra en la imagen), sigue siendo un foco rojo en Zumpango. Autoridades del Estado de México, tienen conocimiento de un vehículo sospechoso Marca Nissan Versa color gris, implicado en diversos robos en el tramo CTC Pinturas – CTC Santa María – Crucero Jaltenco (a la altura del Motel Fantasy).

Maneje con precaución, y si tiene dudas de lo peligroso de dicha vialidad, por favor pregunte a cualquier taxista para evitarla en horas de la madrugada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar