Noticias

Muere atropellada estudiante de CBT en la carretera Zumpango-Apaxco

23 de Enero de 2014. Una joven de 17 años de edad, alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT), murió luego de ser atropellada por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga, en hechos ocurridos en el crucero a Cuevas de la carretera Zumpango-Apaxco.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:50 horas colonos reportaron el atropellamiento de la joven, que vestía uniforme del CBT “Dr. Alfonso León de Garay”, ubicado en Tequixquiac.
Vecinos reportaron a la policía que la menor, identificada por una credencial escolar como Imelda Montero Agustín, de 17 años de edad, se dirigía hacia el plantel educativo y fue atropellada por el conductor de un tráiler color blanco, quien huyó del lugar.
Policías  informaron vía telefónica los hechos al Ministerio Público, sin recibir respuesta, por lo que se trasladaron hasta el Centro de Justicia de Zumpango para informar personalmente la situación, igualmente notificaron vía radio a las policías de Tequixquiac y Apaxco sobre las características del tráiler que presuntamente arrolló a la menor, el cual llevaba una llanta ponchada, para que fuera localizado.
Después de una hora fue levantado el cuerpo de la estudiante y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zumpango.

Información de EL Universal

Publicaciones relacionadas

2
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Francisco J. Vázquez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Hace falta un semaforo en la zona, cultura vial y que los alumnos utilicen chalecos con bandas reflejantes para ser visibles a distancia.

Botón volver arriba
Cerrar