Alfredo del Mazo inaugura planta papelera que generará 300 empleos en Huehuetoca

Huehuetoca Estado de México 7 febrero 2019

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México,  inauguró la Planta Papelera CELUMEX que tuvo una inversión de 700 millones de pesos. “Gracias a la inversión de CELUMEX, se estarán generando más de 300 empleos en esta región de nuestro estado y que además seguramente traerá más oportunidades para proveedores de esta empresa y para otras industrias que se desarrollarán en este corredor industrial.

“El Estado de México, junto con la Ciudad de México, hacen de esta región el mercado de consumo más grande de nuestro país, con más de 20 millones de habitantes en esta región centro de nuestro país. Y la ubicación geográfica, más la conectividad y la infraestructura que tiene nuestro estado, lo hace una entidad atractiva precisamente para las inversiones, como el día de hoy lo estamos constatando”, subrayó.

Después de recorrer las instalaciones de esta planta, donde cortó el listón inaugural y saludó al personal de reciente ingreso.

El Presidente de Tiendas Neto y Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Salinas, Hugo Salinas Sada, dijo que esta planta es muestra de fe y compromiso que la compañía tiene con el Estado de México, y aseguró que su presencia contribuirá al desarrollo de esta región, con la apertura de 300 empleos directos y una capacidad para procesar 90 toneladas diarias de productos desechables de papel.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments