Noticias

Alfonso Aguirre y Aguirre Nuevo Presidente Municipal de Zumpango

La LVIII Legislatura mexiquense en sesión del Octavo Periodo Ordinario de Sesiones,eligió como Presidente Municipal de Zumpango al Licenciado en Ciencias de la comunicación por la Universidad Anahuac México Norte  Alfonso Aguirre y Aguirre.

Se eligió al presidente municipal sustituto para lo que resta del periodo 2013-2015, con base en las terna propuesta por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Alfonso Aguirre y Aguirre se venia desempeñando como director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Zumpango.

Publicaciones relacionadas

2
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
ATTE. MOVIMIENTO LA TRINIDADJORGE Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
ATTE. MOVIMIENTO LA TRINIDAD
Invitado
ATTE. MOVIMIENTO LA TRINIDAD

LICENCIADO ALFONSO AGUIRRE LO SALUDO, ESPERAMOS HABER SI USTED PUEDE Ó SE LO PERMITEN DAR PASO A LA INDUSTRIA PARA QUE SE GENEREN FUENYES DE TRABAJO PARA TODOS LOS ZUMPANGUENSES Y NO SOLO PARA UNOS CUANTOS PORQUE EL GOBIERNO DE ABEL DOMINGUEZ EMPEZANDO POR EL ES DESCRIMINATORIO, POR EL PROGRESO DE ZUMPANGO GRACIAS.

JORGE
Invitado
JORGE

ESPERO Y EN LOS POCOS MESES QUE QUEDAN DE ESTA ADMINISTRACIÓN HAGAS LAS COSAS MEJOR QUE ABEL DOMINGUEZ, POR LO MENOS ATENDER A LA GENTE EN PRESIDENCIA Y PAGARLES A TIEMPO A LOS EMPLEADOS DE LA PRESIDENCIA, ESO HABLARA BIEN DE ESTE NUEVO ALCALDE Y ESO TAL VEZ LE DE UNA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE EN UNA ASPIRACIÓN POLÍTICA COMO LA PRESIDENCIA O UNA DIPUTACIÓN. SUERTE EN EL TIMÓN DE ESTE BARCO QUE SE LLAMA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y POR EL BIEN DE ZUMPANGO QUE NO SE HUNDA.

Botón volver arriba
Cerrar