Alertan a los automovilistas por neblina matutina sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Zumpango Estado de México

Zumpango Estado de México

22 de noviembre 2016

El Circuito Exterior Mexiquense registra en víspera de la época invernal la presencia de niebla en la zona de Zumpango, Tultitlán, Tultepec y Ecatepec, por lo que se recomienda circular con precaución a los usuarios que transitan por esa vía.

En su cuenta de Twitter @Circuito_mx, la empresa operadora del Circuito Exterior Mexiquense alerta sobre la presencia constante de niebla por las mañanas. En un tuit, la empresa responsable de la operación de esa vía, la cual conecta a 18 municipios del Estado de México, dio a conocer que generalmente se reportaba niebla entre los kilómetros 39 y 49, en la zona de Ecatepec. Asimismo, se reporta que en algunos tramos hay presencia de bancos de niebla densa.

Durante las primeras horas de este lunes, también se reportó que tramos de Huehuetoca, Teoloyucan y Zumpango, fueron afectados por la presencia de bancos de niebla. Por tal motivo, se recomendó tomar previsiones y manejar a velocidad moderada, con la finalidad de evitar algún incidente automovilístico durante el invierno.

Cabe señalar que en años anteriores ha habido accidentes muy fuertes sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Zumpango por este fenómeno matutino y hasta el momento no hay cambios en el diseño o señalización de la autopista.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments