Acuden miles a mitin de AMLO en Zumpango (VIDEO) MORENA, PT Y PES inundan de simpatizantes la cabecera municipal.

Zumpango, Estado de México.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mega mitín en la Plaza Juárez del Centro de Zumpango, Estado de México. Acompañado de candidatos locales lamentó que utilicen el dinero del presupuesto público para comprar votos para imponer a sus familiares como si se tratara de una monarquía.

López Obrador convocó a los ciudadanos a cuidar las casillas el próximo primero de julio para que en la noche haya fiesta nacional e inicie la transformación de México. Comentó que se tiene que garantizar la elección, que el voto sea libre, que no haya violencia y, sobre todo, que las elecciones sean pacíficas.

Indicó que habrá atención especial a los jóvenes, tendrán el derecho al estudio y al trabajo, no va a haber jóvenes rechazados, se entregarán becas para los que estudian preparatoria. Indicó que regresará como presidente electo para presentar el plan de desarrollo de Zumpango

A 35 días de que se realicen las elecciones presidenciales del primero de julio, Andrés Manuel López Obrador pidió que aunque esté arriba en las preferencias electores, no se confíen, porque se lucha en contra de una mafia de poder que no tiene llenadera, no quieren dejar de robar, ni perder el privilegio de mandar.

Recomendó votar parejo por los candidatos de a coalición “Juntos haremos historia”, es decir, por MORENA, PT y PES, no importa el nombre, ni el partido, lo que importa es que se vote por la transformación del país.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments