Noticias

911: Número de emergencia para Zumpango y todo el Estado de México

Estado de México a 9 de Enero de 2017. A partir de hoy el número telefónico 911 estará habilitado como numero de emergencias en el Estado de México y todos sus municipios. El servicio cubrirá todo México, para atender a los ciudadanos.

El 911 sustituirá al 066, y servirá fundamentalmente como número de emergencia para poder contar fundamentalmente con servicios médicos, protección civil y seguridad (mencionan que también servicios públicos) . Las acciones de auxilio se harán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Cuerpos de Rescate, Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones de servicio.

La línea 9-1-1 funcionará los 365 días del año, las 24 horas del día.

Hagamos un uso responsable del 911 como número de emergencias, pues el Estado de México ocupa el tercer lugar con el 40 por ciento de llamadas falsas a los número de Emergencia, lo que implica pérdidas económicas y de tiempo, manifestó, Miguel Mendoza Cortés, coordinador de capacitación en urgencias médicas en la entidad mexiquense.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Si es cierto decnda sirve q haya tel de emercsi nunca van son corruptos y huevones los de la policías x eso nunca progresan nunca marques al 911 ni contestan no funciina su número la gente ace fiestaa y mas y nunca ayudan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar