Noticias

20 de febrero Día Internacional del Gato – Denuncia Maltrato Animal

Zumpango Estado de México 20 febrero 2019.

Los gatos formaron parte de la historia egipcia; inspiraron a autores como Oscar Wilde y Edgar Allan Poe, entre otros. Actualmente forman parte de nuestra vida.
¡Feliz Día Internacional del Gato a todos los amantes de estos bellos y únicos felinos! 🐈

Para la protección de estos felinos y otros animales, el Estado de México  de ha declarado una “Entidad amiga de los animales”, razón por la cual se creó la Subprocuraduría de Protección a la Fauna, dependiente de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, instancia descentralizada de la Secretaría del Medio Ambiente que atiende las denuncias relativas al maltrato animal, aplicando el marco jurídico previsto en el Código para la Biodiversidad del Estado de México, que protege a la fauna doméstica y garantiza su bienestar.

Adicionalmente se ha creado el Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal del Estado de México, el cual funge como un canal permanente de comunicación entre las organizaciones protectoras de animales y el gobierno estatal.

Denuncia cualquier tipo de maltrato animal:

Subprocuraduría de Protección y Bienestar Animal
Tel.: (01-722) 2-13-54-56
subfauna@yahoo.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar