Noticias Zumpango Anteriores

En Teoloyucan : Rompen diálogo por bloqueo del Circuito Exterior mexiquense.

El alcalde Juan Carlos Uribe Padilla, del PAN, informó que no llegaron a ningún acuerdo con representantes del gobierno estatal y la empresa que efectúa la obra respecto del resarcimiento de las afectaciones a pobladores de Teoloyucan, por lo que las partes se levantaron de la mesa de diálogo, sin que haya fecha para reiniciar las pláticas.

Agregó que colonos del municipio continúan impidiendo los trabajos de construcción del Circuito Exterior mexiquense en los tres kilómetros que cruza la vialidad por Teoloyucan, lo que ha generado algunas fricciones.

Asimismo, en minutas de trabajo firmadas anteriormente por Crisóforo Lozano Portillo, jefe del Departamento de Concursos y Contratos de la Secretaría de Comunicaciones de la entidad, el alcalde Juan Carlos Uribe Padilla y representantes de colonos, el gobierno estatal se comprometió a construir cinco puentes para cruzar dicha vialidad, lo que hasta el momento no ha cumplido.

Tales puentes de acceso se ubicarían en las avenidas Francisco Sarabia, barrio Santa Cruz; del Lago, barrio Analco, y Gumaro García de la Cadena, así como en el canal de Santo Tomás y en camino al Vertedero, para dar acceso a los campos de cultivo.

Con información de EL UNIVERSAL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar