Noticias Zumpango Anteriores

Hallan ejecutado a un hombre en el Km. 33 del Circuito Exterior Mexiquense.

Tecámac, Estado de México
Viernes 7 de Marzo de 2008.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, un hombre de aproximadamente 35 años que vestía pantalón y calcetines negros, fue encontrado muerto con cuatro impactos de bala en el pecho entre los límites de Tecámac y Zumpango. El cadáver se encontraba vendado de los ojos y atado de las manos a la espalda con cinta canela en el Km. 33 del Circuito Exterior Mexiquense.

Junto al cuerpo fue hallado un recado, escrito en papel, con la leyenda “Hola amiguitos de lo ajeno: esto es una pequeña muestra de lo que le va a pasar a todo tipo de rata, secuestrador, violador de todo el Estado de México, anden con cuidado porque ya empezó su terror. Atentamente Chucho el Roto y unos amigos. PD. Nos vemos muy pronto”.

La Agencia de Seguridad Estatal confirmó que el hombre fue torturado por sus ejecutores antes de morir, ya que se encontraron diversas quemaduras de cigarro y cortadas por todo el cuerpo.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Ecatepec, David Santana Rubio, para realizar la inspección ocular y ordenar el levantamiento de cadáver, que al fue abandonado después de las 10 horas de este viernes.

Los sucesos quedaron asentados en la averiguación previa EM/III/3004/08, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar