Noticias Zumpango Anteriores

CONTROLADO EL INCENDIO EN TECAMAC;SIN VICTIMAS

Por espacio de varias horas bomberos y agentes de la policía estatal de los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Tlalnepantla trabajaron para controlar el fuego que estalló en la bodega Sadasi, ubicada en la ampliación de la Unidad Habitacional Los Héroes.

Los daños ocasionados por el siniestro abarcaron líneas de conducción de energía eléctrica en las inmediaciones del establecimiento afectado, pero interrumpieron el suministro en varias manzanas.

Ante la gravedad del incendio que inició a las 21:30 de la noche, después de una explosión en la bodega, cerca de 800 personas fueron desalojadas de sus domicilios, alguno de los cuales prefirieron pernoctar en otros lugares ante el temor de que la conflagración pudiera reavivarse.

Arturo Vilchis Esquivel, director estatal de Protección Civil, dijo que no se tuvo conocimiento de algún lesionado y que los ocupantes de las casas cercanas a la bodega, al igual que los albañiles que laboran en esa unidad habitacional, fueron evacuados.

El reporte preliminar de Protección Civil no precisa las causas que originaron el siniestro, pero señala que el transcurso de los trabajos para controlarlo se escucharon varias explosiones, al parecer de tambos que contenían sustancias inflamables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar