Noticias Zumpango Anteriores

Monitor regresa al aire con José Gutiérrez Vivó.

Valle de México
Lunes 3 de Septiembre de 2007.

El programa Monitor, conducido por el periodista José Gutiérrez Vivó, reanudó sus transmisiones en sus dos estaciones de Amplitud Modulada, 1320 AM y 1560 AM, así mismo, a través de Internet: www.monitor.com.mx

Luego de permanecer fuera del aire por 65 días desde el pasado 29 de junio de 2007, y después de haber anunciado el fin de las emisiones de Monitor por presiones economicas, este lunes Gutiérrez Vivó regresó a la radio con el programa 41 mil 101 de Monitor. Cabe decir, que Monitor cumplió el día de ayer 33 años, ya que fue fundado el 2 de septiembre de 1974.

“Monitor de la mañana” se transmitirá de las 6:00 a las 10:00 horas, de lunes a sábado, y los detalles del resto de su programación los dará a conocer en el transcurso de la semana.

Anunció que Monitor deportivo será conducido por José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo y se transmitirá de lunes a sábado de las 13 a las 15 horas. En tanto que Monitor de la Noche se llevará a cabo de las 17 a las 22 horas con Enrique Muñoz.

El periodista también dijo que espera seguir sirviéndole al público por muchos años y que esta “interrupción” de 65 días “quede atrás”, aunque dijo, eso dependerá de cuestiones comerciales.

Sin querer ahondar en el tema, dijo que los problemas por los que salió al aire son pasados. Tras saludar a Tere Aviña y Miguel Velasco y justamente un día después de su aniversario numero 33, el “Sr. Gutiérrez”, dió paso a la información en esta nueva etapa del noticiero matutino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba