En Apaxco, Daniel Parra Ángeles premia a 30 niños con un viaje en helicóptero.

Apaxco, Estado de México
Domingo 07 de Agosto de 2011.

Daniel Parra Ángeles, diputado del PAN en el Estado de México por el distrito XX con cabecera en Zumpango, llevó a cabo este domingo una fiesta de convivencia familiar en el municipio de Apaxco, donde se entregaron diversos apoyos y se premiaron a 30 niños ganadores del Concurso Infantil “Volando por tu Comunidad”, los cuales tuvieron como premio mayor un viaje en Helicóptero, mismo que sobrevoló este municipio ubicado al norte de la entidad; los ganadores también se hicieron acreedores a una bicicleta, además de realizar una exposición con sus trabajos que pudieron admirar más de 2 mil asistentes.
[img]http://www.estadodemexico.com.mx/uploads//img4e3f490b4584a.jpg[/img]

Un Globo Aerostático, un Helicóptero Bell, muchos regalos y la comicidad del payaso Bubo fueron bien recibidos por 600 familias que llegaron desde las 10 de la mañana para participar en este evento. El legislador expresó que su deber es apoyar a la familia como base fundamental de la sociedad, así como su prosperidad, por ello, se comprometió a seguir atendiendo las necesidades de los habitantes de Apaxco, Tequixquiac, Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco, Hueypoxtla y Zumpango. A petición de niños, jóvenes y adultos, el diputado continuará organizando concursos que promoverán el desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

Con actividades recreativas es como se define el camino de la vida para los niños, alejándolos de la delincuencia, afirmó el legislador Parra Ángeles, al entregar una computadora a Iván Ramos Peña de 9 años de edad, ganador del primer lugar; además de 29 bicicletas a los mejores dibujantes.

“Volando por tu Comunidad” no es sólo un concurso, sino una forma de aterrizar a la realidad la imaginación de los niños, consideró el diputado del PAN, quien hizo patente el orgullo de reconocer el esfuerzo de los participantes. “Hoy nuestros niños logran uno de sus primeros objetivos, que sin duda marca el principio del camino correcto; vivir de manera honesta y con imaginación, pero sobre todo con cariño a sus lugares de origen y a sus familias, ya que es así como es posible encontrar el camino a la felicidad, que es lo que todos buscamos “.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado de su esposa Blanca Estela Ramírez y de Ramiro Acevedo Acevedo, director de Cultura del municipio de Apaxco, Daniel Parra señaló que continuará su labor legislativa y de gestión a favor de los municipios que representa.

Prueba de ello fueron las 140 toneladas de cemento y la varilla que entregó a los representantes de comunidades de los municipios de Zumpango, Tequixquiac, Tultitlán y Apaxco para mejorar su entorno, las cuales fueron gestionadas ante del Gobierno del Estado de México, refirió.

En su trabajo legislativo, Parra Ángeles, ha promovido la iniciativa de decreto para la protección de la familia y como secretario de la Comisión de Límites Territoriales apoya la solución de problemas por colindancia entre varios municipios; además de realizar diversos recorridos por todo el Estado de México.

En materia de salud ha organizado decenas de jornadas médicas donde se entregan bastones, lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas. Pero sin duda, unos de los mayores logros de su gestión como integrante de la Comisión de Seguimiento de la Operación de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) de la LVII Legislatura estatal, es la construcción y próxima inauguración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango que atenderá a partir de septiembre a una población de más de 5 millones de habitantes de 27 municipios de la zona norte del Valle de México.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional también forma parte de las comisiones de trabajo de Límites Territoriales, de Recursos Hidráulicos, de Desarrollo Agropecuario y Forestal y de la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización.