Eruviel Ávila iniciará esta noche campaña en Toluca.

Toluca, Estado de México
Domingo 15 de Mayo de 2011.

A unas horas que inicien las campañas para la próxima elección a gobernador en el Estado de México, dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron que la campaña de Eruviel Ávila comenzará esta misma noche a las 12:00 de la noche en punto en las Torres Bicentenario ubicadas a la entrada de la ciudad de Toluca.

El candidato priista dará inicio su candidatura acompañado con representantes de los tres partidos que conforman su coalición en una reunión a media noche con la intención, de acuerdo con el presidente del PRI en el territorio mexiquense, Luis Videgaray, de aprovechar cada minuto del tiempo de los próximos 45 días para hacer campaña a las próximas elecciones a gobernador que se van a realizar el 3 de julio.

También se anunciaron cambios en la representación de la Coalición ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en lugar de Eduardo Bernal va a entrar en su relevo el ex gobernador del Estado de México, César Camacho con el fin de reforzar el nivel de debate y sobre todo el papel del PRI dentro del mismo Instituto.

El IEEM en punto de las 17:00 horas va a validar las candidaturas para dar a conocer quiénes van a ser los contendientes finales para las próximas elecciones de quienes cuyas campañas comienzan a partir del primer minuto de éste lunes 16 de mayo.

Dijo que el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza junto con su partido se unió para formar la coalición “Unidos por ti”, por lo cual agregó “hemos tomado la decisión de nombrar al licenciado César Camacho Quiroz como representante propietario de la coalición ante el IEEM”.

Asimismo hizo un reconocimiento a Eduardo Bernal quien hasta el día de hoy fungió como representante del partido.