Citas Web para realizar trámites fiscales en el portal del Gobierno del Estado de México.

Toluca, Estado de México
Martes 21 de marzo de 2011.

El Gobierno del Estado de México, a través del Portal de Servicios al Contribuyente, facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales, mediante la aplicación de citas web, informó Ricardo Treviño Chapa, director General de Recaudación.

Indicó que una de las prioridades de la actual administración, es facilitar los trámites a la población, por lo que en marzo inició la prueba piloto de citas web para los Centros de Servicios Fiscales de Toluca y Nezahualcóyotl.

Los trámites que se podrán realizar con cita web son: Alta, Expedición inicial de Placas y Tarjeta de Circulación para vehículos nuevos, nacionales o importados; provenientes de otras entidades federativas y para vehículos extranjeros importados; así como la Inscripción a los Registros Estatal y Federal de Contribuyentes.

Treviño Chapa mencionó que paulatinamente se llevarán a cabo fases de ampliación para citas web en los Centros de Servicios Fiscales de Atlacomulco, Chalco, Texcoco, Valle de Bravo y Atlacomulco; así como los Módulos de Atención al Contribuyente de Ciudad Satélite y Plazas de la Colina.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que para aclaración de dudas y recibir mayor información sobre los trámites que ofrece el Gobierno del Estado de México, sugirió marcar al 01 800 6 96 96 96.