El Zoológico Zacango es una excelente opción para divertirse estas vacaciones.

Valle de México
Domingo 22 de Julio de 2007.

La Secretaría del Medio Ambiente invita a la población mexiquense a divertirse en el Zoológico Zacango durante estas vacaciones de verano, y a aprender a respetar a los animales, dijo el director general de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), Edgar Martínez Novoa.

Además del tradicional recorrido por sus 32 hectáreas de exhibición de especies y bellos jardines, también cuenta con nuevas y entretenidas atracciones para todas las edades. Para los gustos extremos el Zoológico Zacango cuenta con intrépida pero muy segura pista de cuatrimotos, además de la tirolesa en donde los visitantes más atrevidos podrán disfrutar de un emocionante recorrido aéreo lanzándose desde un puente a través de un cable de acero por la zona de juegos infantiles.

El funcionario explicó que si lo que desean es realizar un paseo tranquilo el trenecito resulta la opción ideal, ya que además de disfrutar del bello entorno natural de este parque conocerán a las diferentes especies de animales que lo habitan, para culminar en la zona de lagos donde grandes y pequeños podrán poner a prueba su resistencia física navegando las lanchas que se ubican en esta área de Zacango, donde también encontrarán la Casa Chueca, la zona de juegos infantiles y la tradicional zona de Crí-crí, espacio único en su tipo.

El Zoológico Zacango un lugar ideal para el disfrute de la familia ofreciendo la posibilidad de gozar un día inolvidable en contacto directo con la naturaleza y con la extensa variedad de animales que tiene este parque, lo que lo hace uno de los más importantes del país.