Angélica Rivera deja la promoción del Gobierno del Estado de México; la nueva imagen es Lucero.

México, Distrito Federal
Lunes 22 de Diciembre de 2008.

La actriz Angélica Rivera, recién divorciada del productor José Alberto Castro y relacionada ahora sentimentalmente con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pasó la estafeta de la promoción de logros del estado mexiquense a su colega Lucero.

Fue a través de un comercial de televisión, dentro del segmento de la telenovela Mañana es para Siempre, donde actúa Lucero, que “La Gaviota” aprovechó para enviar un emotivo saludo navideño y comunicó la noticia al lado de la también intérprete.

“Hoy, con un poquito de tristeza aquí adentro, me dirijo a ustedes por última vez en el nombre del gobierno del estado de México. Eso sí, para desearles a todos los mexiquenses lo mejor: paz, amor y sobre todo salud para este 2009. “Me despido porque así debe ser. Dejo la comunicación de logros de acciones del estado, y doy la bienvenida a Lucero. Buena suerte, ésta es tierra noble y de gente buena. Muchas felicidades”.

Angélica Rivera fue la imagen promocional del gobierno del Estado de México para destacar los aciertos de Peña Nieto.

Desde aquel vínculo profesional se les empezó a ver mucho juntos, hasta que hace algunas semanas, el gobernador aceptó en un programa de televisión que en efecto, estaba iniciando una relación formal con la actriz.