Noticias Zumpango Anteriores

Informe de Rogelio Muñoz S., visita Arturo Montiel Rojas

Rogelio Muñoz así hizo la evaluación de su gobierno : “Nosotros ya cumplimos, Le toca al pueblo decidir en que lugar nos ubica, nuestro respaldo son las obras realizadas, aquí están y hablan por si solas”
Dado que varias obras fueron realizadas municipio – estado agradeció efusivamente al gobernador “Muchas gracias a nuestro hermano mayor de los zumpanguenses el lic. Arturo Montiel Rojas.” Igualmente pidió hacer un homenaje a Leonel Domínguez Rivero pues esta enfermo. Esta ovación fue hecha de pie.

En su mensaje Arturo Montiel primeramente felicito al municipio por cumplir 183 años como municipio libre el 2 de Agosto.
Menciono que trabajaron juntos en las obras y destaco el saneamiento de la laguna de Zumpango y la declaración como el primer santuario del agua en el estado de México.
Resalto la importancia de la vida municipal “para que los municipios sean cuna del progreso y el motor de desarrollo de la nación”

Le pidió al próximo presidente Luis Décaro “continuidad con los proyectos exitosos, continuar las obras pendientes, acabar con los personalismos”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar