Noticias Zumpango Anteriores

Exigen pagos por daños de vialidad en Teoloyucan.

Alrededor de las 10:00 horas de el sabado 20, unas 40 personas acudieron a la zona donde del Circuito Exterior, en las inmediaciones de la laguna de Zumpango, ya que el gobierno estatal y la empresa constructora no han cumplido los compromisos de pagar los daños ocasionados a la comunidad, así como habilitar pasos vehiculares que comuniquen a los campos de cultivo.

Al lugar llegó el alcalde Juan Carlos Uribe Padilla, del PAN, así como empleados del ayuntamiento de Teoloyucan y colonos, quienes demandaron el cumplimiento de acuerdos previos firmados con el gobierno estatal, en los cuales existe el compromiso de resarcir las afectaciones.

Uribe Padilla explicó que el pasado viernes se reunieron con representantes del gobierno estatal, a los que informaron que suspenderían las obras en tanto cumplen los compromisos adquiridos para resarcir las afectaciones, aunque el sábado, la zona estaba llena de policías estatales, lo que generó tensión.

En diversas ocasiones, pobladores de Teoloyucan han impedido las obras de la citada vialidad, aunque posteriormente establecen acuerdos con el gobierno estatal y los trabajos continúan.

El regidor Juan Eloy Ibarra Muñoz, del PAN, señaló que se manifestaron unos 40 colonos y autoridades de Teoloyucan, con el único planteamiento de que el gobierno estatal pague afectaciones a sus predios.

Fuente: El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar