Realizan Primera Feria Juvenil del IMEJ en Acolman.

Acolman, Estado de México
Martes 24 de Junio de 2008.

Con el objetivo de acercar los programas y servicios que ofrece el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), a la población joven de la entidad, se llevó a cabo la primera Feria de Expresión Cultural y Artística Sobre Salud y Orientación en este municipio.

“En materia de atención a la juventud mexiquense, el gobierno de Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud, impulsa el desarrollo integral de este sector de la población, priorizando el fortalecimiento de los programas que otorgan beneficios para los jóvenes”, señaló Levy Misael Arrocena Alegría, en representación de la directora general del Imej, María José Alcalá Izguerra.

En este evento se difundió la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud y en coordinación con los representantes del ayuntamiento se entregaron a más de 500 asistentes, las tarjetas Poder Joven, pases de descuento para parques de diversiones, y artículos de la campaña Por una diversión responsable.

Para la realización de esta Feria Juvenil, se contó con el apoyo de las Secretarías de Desarrollo Social, del Trabajo, de Transporte, de Salud, de Desarrollo Económico, así como del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs), del Instituto Mexiquense De cultura Física y Deporte (Imcufide) e instancias municipales como el DIF y Protección Civil.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Acolman, Darío Zacarías Capuchino, la directora del DIF municipal, Juanita Arredondo Guerra, así como de directivos de las instituciones educativas locales y miembros del ayuntamiento.