Abre la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez período de exámenes de admisión para el ciclo 2008-2009.

Nicolás Romero, Estado de México
Jueves 19 de Junio de 2008.

El próximo viernes 20 de junio, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV), inicia su periodo de exámenes de admisión para el ciclo escolar que iniciará en septiembre, por lo que hace una invitación abierta a los jóvenes que egresan de las diversas escuelas de nivel medio superior para que acudan al módulo de atención, a fin de realizar los trámites respectivos para inscribirse y aprovechar las diversas carreras que ofrece la institución.

El modelo educativo que ofrece la UTFV, permite que en sólo seis cuatrimestres, los jóvenes estén en posibilidades de obtener un título profesional e incorporarse de inmediato a la actividad productiva, gracias a la estrecha vinculación que esta casa de estudios tiene con el sector empresarial de la región.

A partir del próximo inicio de curso, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez abre la carrera de Comercialización, que es una nueva opción para los juventud que buscan una formación profesional con este perfil, pues se espera que ésta tenga una gran demanda, dado que el desarrollo económico que se registra en la región requiere de personas capacitadas en esta materia.

Junto con la carrera de Comercialización, los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar las carreras de Administración, Artes Gráficas, Contaduría, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnología Ambiental, Tecnologías de la Información y Comunicación, áreas: Sistemas Informáticos y Redes y Telecomunicaciones, que ofrece la institución.

Cabe destacar que la UTFV, Organismos Descentralizado del Gobierno del Estado de México, cuenta con colegiaturas accesibles y con un amplio programa de becas, a fin de apoyar preferentemente a los jóvenes de escasos recursos económicos para facilitarles su formación profesional.

Los exámenes de admisión se llevarán a cabo los días 20 de junio, 18 de julio y 15 de agosto del presente año, por lo que quienes aspiren a ingresar a esta Universidad, pueden sacar su ficha en el módulo de atención que está ubicado en la Ex Hacienda de la Encarnación, Calle Emiliano Zapata s/n, Col. El Tráfico, Nicolás Romero, Estado de México o llamar a los teléfonos: 01(55)58-23-06-00 y 58-23-06-08.