Elecciones 2015

Precandidatos a diputados federales del PRI se registran en Toluca

7 de Enero de 2015. El miércoles 7 de enero se registrarán los aspirantes a la candidaturas a diputados federales por el principio de mayoria relativa por el PRI en los distritos en los que la elección del candidato será por convención de delegados.

En la región los distritos son: II Teoloyucan  lo conforman los municipios de Apaxco, Coyotepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac y Villa del Carbón. El XXVIII Zumpango, lo conforman los municipios de Hueypoxtla, Tecámac y Zumpango. El XXXVII Cuautitlán, lo conforman los municipios de Jaltenco, Melchor Ocampo, Tonanitla, parte de Tultitlán, pequeño sector del extremo norte de Ecatepec y aproximadamente un tercio oriental del de Cuautitlán. De estos solo el distrito II y XXVIII la elección del candidato será por convención de delegados.

Durante la elección intermedia que se realizará en Estado de México, el cual concentra el padrón electoral más grande del país con 11 millones 200 mil electores, que obligan a la instalación de más de 15 mil casillas, estarán en juego 125 presidentes municipales y 75 diputados locales, 45 de mayoría y 30 de representación proporcional, y participarán 11 partidos, 10 con registro nacional y uno estatal.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. solo esta ves le doy un voto de confianza a ARMANDO RAMIREZ RAMIREZ, CANDIDATO A LA PRESINDENCIA MUNCIPAL DE JALTENCO, PERO ESO SI LO PRIMERO QUE SE EXIGE ES QUE TE CHINGUES A GABINO PAR DE UNAS, POR SU MAL ADMINISTRACION. YA QUE EN ESTA ULTIMA REUINION LE DIERON 14 MILLONES DE PESOS NO LE PUEDEN PAGAR A SU GENTE…..JALTENCO VOTEN POR ARMANDO REMIREZ….

  2. CREO FIRMRMNTE QUE LA REGION DE ZUMPANGO Y LOS MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SON JALTENCO, NEXTLALPAN . NO NECESITAMOS A GENTE COMO ROCIO DIAZ Y A TODA SU PINCHE GENTE DE LADRON URBINA BEDOLLA, NIA OTROS TECAMOS CORRUPTOS,, FUERA TECAMAC, PRIMERO QUE ARREGLEN SUS PINCHES PROBLEMAS Y LE PAGUEN A LA GENTE DE SU MUNICIPIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba