Comunidad

Exprésate Politica y Gobierno

Siempre respeta las opiniones de los demás. Zumpangolandia.com está a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, palabras altisonantes, racismo y comentarios inapropiados.

Normas para comentar en Exprésate

La participación de los ciudadanos es el espíritu de Exprésate de Zumpangolandia.com.
Puedes hacer comentarios de Política y Gobierno, al ser una página de la región Norte del Estado de México, comenta principalmente sobre los municipios de Zumpango, Tecámac, Apaxco, Tequixquiac, Nextlalpan, Jaltenco, Hueypoxtla, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan.
Hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia:
• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes mexicanas, incluyendo los que constituyan apología de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos humanos.
• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
• No se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en exprésate.
• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad.

Los comentarios no reflejan la opinión de Zumpangolandia.com, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
germany loan
Invitado
germany loan

Préstamos para todo tipo de propósitos, ofrecemos un importe mínimo de 5.000,00 euros a 5 millones de euros con una tasa de interés baja del 2%. Periodo de préstamo: hasta 25 años, dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben tener 18 años de edad o más. Esta transacción es 100% segura para todos los clientes. Para obtener más información sobre el bono, contáctenos por correo electrónico: (germanyloan@gmail.com)

MR Gabriel
Invitado
MR Gabriel

Hola mi gente ¿Estás en una crisis financiera y necesitas un préstamo para pagar tus cuentas y comenzar un negocio? Aquí viene la respuesta a sus problemas financieros porque hoy recibí un préstamo de 25,000.00 euros de la compañía de préstamos Mr Logan Gabriel gabrielloancompany01@gmail.com y quiero aprovechar esta oportunidad para contarles que el Sr. Logan Gabriel es real y legítimo para hacer lo que nunca le pidió y dentro de 3 horas tendrá sus respuestas a su problema financiero y tome nota de gabrielloancompany01@gmail.com

Bamaga kul
Invitado
Bamaga kul

El elogio de la temporada para ti, soy Terry Wayne, un padre soltero, estoy muy feliz y agradecido con Ben Davies Loan Finance por otorgarme un préstamo el 1 de diciembre de 2017 para invertir en mi nuevo negocio. Si necesita un préstamo para Navidad o cualquier otro tipo de préstamo, póngase en contacto con esta firma de préstamos de buena reputación por correo electrónico: (bendaviesloanfirm@yahoo.com) Tan feliz como prometo dar testimonio si recibo un préstamo de ellos………..

Siegel michael
Invitado
Siegel michael

Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN. Tu nombre :__________ Sexo: ______________ Tu país :_______________ Su dirección :_________________ Tu profesión :_________________ Tu estado civil :_________________ Estado actual del lugar de trabajo: ____________ Número de teléfono móvil :________________ Ingreso mensual :______________ Cantidad requerida :______________ Duración del préstamo: _____________________… Leer más »

Edmundo Anacleto
Invitado
Edmundo Anacleto

Este prestamista me ofreció un préstamo. Sr. Gregorio Eduardo, que me ofreció un préstamo ayer. Un préstamo de 16.000 dólares fue transferido a mi cuenta, así que si necesita un préstamo, contáctelo por correo electrónico.
gregoryeduardocompany@gmail.com

Sr. Carlos Josexs

Tom sale
Invitado
Tom sale

Hola a todos por ahí esta es la gran empresa de préstamos que me conceden un préstamo de € 150.000 son gente agradable que puede obtener cualquier tipo de cantidad de préstamo necesario en esta empresa allí contacto Correo electrónico vía (tombradinvestment@gmail.com)

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, Ya es un hecho que gano el PRI, pero hasta la fecha no ¿ Cuales fueron sus Propuestas de Alfredo del Mazo Maza ? se que propuso salarios rosas etc. a nivel estado pero mi incógnita esta en las propuestas concretas para Zumpango.

Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Propuso subir el precio del pasaje de 10 a 15 pesos con motivo del alza a la gasolina y las refracciones de los micros, subirá los precios del agua, predial, etc. para mejorar la recaudación local para poder reencarpetar las calles, dará pensión a madres solteras, personas discapacitadas, de la tercera edad, etc. Becas para los estudiantes SEP UNAM y para poner videocámaras en los autobues

para evitar robos.

Ashia Olmos
Invitado
Ashia Olmos

como esta el gobierno del PRI que esta obligando a policias a llevar gente para su cierre de campañla que sera para el dia de mañana, como usan el poder para obligarlos acudir a cierre de campañas se nota que el pri le esta temblando y quieren que se vea mucha gente en el cierre y segun lo que investigue si no acuden seran arrestados y aparte la sindico quiere escolta particular para ella y su hija de que tiene miedo el que nada debe nada teme, (las patrullas son para servicio del pueblo) no para andar de niñeras de… Leer más »

Ashia Olmos
Invitado
Ashia Olmos

buenas noches

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, veo que los candidatos a gobernador están ofreciendo muchas cosas en Huehuetoca, Tlalnepantla etc. pero no se ve nada para Zumpango solo mencionan a Zumpango cuando les conviene para decir que el Hospital costo más de lo que debería costar, el único que he visto que ha ofrecido algo concreto para Zumpango es el Candidato del PRD, Cuando fue la campaña de Enrique peña también salía a reducir Zumpango pero igual que esta ocasión en ese tiempo era el parque que se construyó en la Laguna, por lo visto los políticos piensan que Zumpango es su herramienta para… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, sin duda las actuales elecciones son de suma importancia para el Estado de México ya que el papel que ejerce el Gobernador es de suma importancia se comenta diversas cosas de todos los candidatos como siempre la polémica de cada uno, pero haciendo un lado lo polémico de cada candidato es de reflexionar que candidato nos conviene que Gane por el bien de Zumpango, Bien sin duda queda descartado el candidato del PRI como buena elección ya que al PRI ya se le dio muchas oportunidades y en Zumpango cada día está peor la situación de inseguridad, empleos… Leer más »

Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Realmente industria no significa empleos. Debes de saber que con la automatización aunque llegara un corredor industrial a Zumpango, eso no significa que se contratará a cientos de trabajadores ya que las industrias actuales no utilizan mano de obra, sino que sus procesos son automáticos. Lo que ofrecen: La Transmasivo que se construiría en Zumpango, ocuparía apenas unos cien o docientos empleados porque todo es pre fabricado y solo se arma. La Sony dijo que no tiene planes de expansión y que no construirá la planta de Zumpango, Casas Geo volvió a abrir después de su quiebra pero no ha… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes Francisco, no tengo mucho que comentarte ya que en mayor parte de tu comentario estoy de acuerdo empezando por el candidato a gobernador, se podría decir que en lo único que no coincido al cien es en la cuestión de las empresas si bien tienes razón ya mucho se usa la robótica no por eso deja de ser un beneficio la llegada de las empresas y no solo en la cuestión de empleo directo a la población sino yo diría que hasta en la cuestión nivel de vida ya que donde hay empresa llega más dinero ya que… Leer más »

Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Buenas tardes Octavio: Los procesos industriales modernos, que no solo utilizan robótica, sino modernas herramientas diseñadas para que un obrero no tenga que cambiar de herramienta durante toda su jornada laboral, máquinas que realizan las actividades que antes requerían dos o tres trabajadores hacen que solo unos cuantos obreros realicen el trabajo de muchos. Podemos hablar de que el corredor industrial tan prometido, puede realizarse, pero sí los industriales realmente tuvieran el deseo de hacer empresas en el corredor, ya lo habrían hecho. El problema principal para que no tengamos empresas es C.T.C. durante años la leyenda de la huelga… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes Francisco, comento hace años la empresa Ford quiso radicar en Zumpango se comentó que no pudo llevarse a cabo por que el alcalde de ese tiempo no lo permitió, bien todo quedo en especulaciones pero lo que si fue real es que la empresa tuvo el interés en Zumpango antes que en Izcalli ahora el hecho que comentas de que las empresas no tienen el interés en Zumpango es algo no tan certero y te comento el porqué de esto yo en lo personal estuve en las ventas de unos terrenos industriales aquí en Zumpango y me sorprendió… Leer más »

Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Buenos días Octavio: Toda mí infancia y mi juventud la viví en la Guadalupe Tepeyac, en el Distrito Federal, junto a la Ford a la que había que rodear para ir a la primaria o a la secundaria. Te he de comentar que Ford es solo armadora y que él número de trabajadores era menor a lo que esperarías de dicha empresa. Durante años los trenes circulaban con partes automotrices y sí, con el pretexto de la Ford había cierto desarrollo, pero esas empresas no duran para siempre, la Ford se fue y convirtieron esos terrenos en Plaza Tepeyac. El… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes Francisco, ya había escuchado desde hace varios años lo de un reclusorio pero hasta este momento es que nueva mente escucho sobre eso pero antes de continuar me gustaría que me aclararas una duda de adonde obtienes la información ya que veo que hablas con mucha seguridad de lo dicho y hasta lo que he visto y escuchado no se contempla la construcción del tren suburbano y lo que he visto en los planos es uso de suelo Industrial y de hecho como ya lo comente yo estuve en la venta de unos terrenos industriales para pequeña empresa… Leer más »

Francisco J. Vázquez
Invitado
Francisco J. Vázquez

Hace días te envié contestación pero no es necesario que te comente como es él foro.

Octavio
Invitado
Octavio

Yo en lo personal no e tenido problemas pero veo que hay quien si le a tocado que no le publican sus comentarios, pero creo que por el momento es la única opción para comentar, esta las redes sociales Fecebook etc. pero mas directa pues es esta hay otra nueva pero por respeto a este foro no doy el nombre de hecho ya tenia tiempo que no comentaba aquí ya que las palabra se van al vacío pero al ver comentario de alguien serio pues es que abrí el dialogo, hasta luego Francisco, Ya habrá mucho que comentar con el… Leer más »

Roland Leo
Invitado
Roland Leo

¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda… Leer más »

INCONFORME
Invitado
INCONFORME

ULTIMA HORA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO A BER CON Q MAS NOS SALEN ESTOS PINCHES LIDERES SINDICALES QUE NO DAN NI UNA DE ESTA FORMA ARTURO VILLALOBOS LOGRA UN INCREMENTO DE 10 PESOS AL SALARIO DE LOS AGREMIADOS DEL SUTEYM SECCION ZUMPANGO PARA ESTE AÑO 2016, EL PAGO DE RETROACTIVO DE SU INCREMENTO ASI COMO EL PAGO DEL DIA DEL SERVIDOR PUBLICO Y SU COMISION PUES HOY YA NO QUIERE TRABAJAR BUENO SI ES QUE ALGUNDIA LO HIZO JUNTO CIN SUS COMPADRES JUAN GABRIEL Y CLISERIO PERO NO TODO FUE DE A GRATIS POR QUE A CAMBIO SE DIERON… Leer más »

INCONFORME
Invitado
INCONFORME

DE ESTA FORMA ARTURO VILLALOBOS LOGRA UN INCREMENTO DE 10 PESOS AL SALARIO DE LOS AGREMIADOS DEL SUTEYM SECCION ZUMPANGO PARA ESTE AÑO 2016, EL PAGO DE RETROACTIVO DE SU INCREMENTO ASI COMO EL PAGO DEL DIA DEL SERVIDOR PUBLICO Y SU COMISION PUES HOY YA NO QUIERE TRABAJAR BUENO SI ES QUE ALGUNDIA LO HIZO JUNTO CIN SUS COMPADRES JUAN GABRIEL Y CLISERIO PERO NO TODO FUE DE A GRATIS POR QUE A CAMBIO SE DIERON A QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL SINDICALIZARA A GENTE DE LIC. ABEL DOMINGUEZ VAYA CIRCO QUE ARMO EL SINDICATO Y PRESIDENTE AL RATO HASTA… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, veo un declive en Zumpango, cero empresas y muy deteriorado el municipio, la empresa Transmasivo simplemente no se volvió a escuchar nada ¿qué paso con esta empresa? que tanto anuncio Abel Domínguez y Enrique Mazutti y el Gobernador Eruviel, cada día se ve más inseguridad y las avenidas más deterioradas, ¡¡ Talvez Abel Domínguez y Enrique Mazutti no pueden con el paquete de un municipio como Zumpango o simplemente no tienen la intención de hacer lo que prometieron y que es su obligación hacer.

ELNEGRONEGRO
Invitado
ELNEGRONEGRO

Durante tres décadas los mexicanos hemos comprobado que las promesas no sólo quedan sin cumplirse, sino que resultan al revés. El campo está abandonado al grado de que ahora importamos los alimentos básicos que antes exportábamos; los precios son cada vez más inalcanzables; el desempleo sigue aumentando y el poder adquisitivo sigue disminuyendo. La banca y las telecomunicaciones pasaron a manos del Estado, se hundieron, regresaron a manos privadas y ahora sí son los gigantescos negocios que deberían haber sido, Pero sigue votando por el PRI Octavio.

Mr Francis Gift
Invitado
Mr Francis Gift

Necesitas un préstamo? en caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por parte del gobierno U.S a dar préstamos en todo el mundo.

Póngase en contacto con él a través del correo electrónico en: francisloans@gmail.com

Karin Sabine
Invitado
Karin Sabine

Hola Señor / Señora,

¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés asequible y sin verificación de crédito !!! en contacto con nosotros hoy a través de E-mail.

E-mail: sabinhelps@gmail.com

Gracias.
La señora Karin Sabine

barbara johnson
Invitado
barbara johnson

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

Buen día, ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 10.000.000,00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (Euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si está interesado volver a nosotros a través de Servicios (helpcareserviceportal@gmail.com) prestados incluyen:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

Contactos de correo electrónico: helpcareserviceportal@gmail.com
Gracias.

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, el día de hoy salió una noticia en el periódico la cual es relacionada a una señora que se amparó ente el cobro de agua donde el cobro es injusto y fuera de la norma ya que a lo que comenta esta señora primero le llego el recibo de noventa mil pesos y posterior de setenta y sucesivamente de variados montos a lo que orillo a aparase ya que el cobro esta fuera de lo justo y correcto comenta que el último recibo fue una tipo carta de parte de Enrique Mazutti con la petición de cobro de… Leer más »

pau
Invitado
pau

Haber Octavio, por que la mayoria de tus comentarios son sin sentido por la falta primero de lo que es Obra Publica y el bacheo, el alumbrado publico, el drenaje, el agua potable etc. son servicios obligados que tiene que dotar el municipio y estan constituidos en la Propia Constitucion Federal, respecto al cobro del agua del cual haces referencia el INUTIL del llamado presidente de zumpango Enrique Mazutti, no tiene facultad alguna para enviar un requerimiento de cobro, por eso tiene a sus compinches en ODAPAZ un organismo autonomo, manipulado por el hijo del LOCO HUGO LUNA -ISRAEL LUNA… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, Pau, emprimara cuando te dirijas a mi dame fundamentos de lo dicho, en primera estará en la constitución como muchísimas cosas pero si quiere hace el alcalde y si no, no hace nada, ahora te comento que no informo ya que la gente no esta siega mucha gente pasan a diario por la avenida hidalgo tanto en auto como caminando por lo cual no informo , comento que no es lo mismo, en segundo, comente que la noticia la vi en un periódico si Mazutti envió o no la carta o le correspondí o no enviar etc. es… Leer más »

Octavio
Invitado
Octavio

Se empieza a ver obras como la rehabilitación de la avenida
hidalgo, muy bien es algo que hacía falta y que se le reconoce a Enrique Mazutti, pero reitero ¿ para cuándo la
empresa Transmasivo ?

anonimo
Invitado
anonimo

Hoy en el Fraccionamiento Santa Fe vecinos molestos agredieron e intentaron linchar a este sujeto porque violo (confirmado) a una menor como siempre la policia municipal al frente su Director Sebastian Flores brillo por su ausencia Mazutti que seguridad le das a tu pueblo el cual voto por ti y te dio su confianza

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes. A mi parecer no hay asunto más urgente que la llegada de empresas ya que no se verá progreso trascedente en Zumpango mientras no haiga industria, una de las preguntas que se le debería de hacer tanto a Abel como a Mazutti es ¿ Que paso con la empresa TRANSMASIVO ? están según ellos por enaguace desde que estaba Abel en el cargo de Alcalde de Zumpango ya salió y entro de diputado local y Nada simple mente no se ve nada, en este momento la Responsabilidad es de Abel Domínguez Azuz ( Diputado Local de Zumpango de… Leer más »

edgar
Invitado
edgar

zumpanguenses ahora zumpango esta peor que antes la delincuencia esta al día en todo momento y en todos las calles de nada sirve que este la marina, realmente no hacen nada mas que parar a gente inocente, la policía y ellos mismos saben bien quienes son los delincuentes , quienes son los que venden porquería bien saben en donde viven que no le hagan al tonto. tienen que quitar a los famosos viene viene, ellos son los que ponen a los coches que se robaran. antes en zumpango no habían tantos sujetos de estos se sienten dueños de las calles… Leer más »

esdras
Invitado
esdras

el nuevo director de servicios publicos, agustin advincula lo unico que llego a realizar es bajarles el sueldo a todos sus trabajadores. que poca que es la gente que mas trabaja y les den un pago de 100 pesos al dia… el señor ya no nos apoya en las escuelas lo que directores anteriores venian haciendo, aqui en san marcos en la primaria hasta bancas nos construyeron, nos remodelaron los baños y hasta pintaron. siempre nos apoyaba… ahora el sale con que no hay recursos… ni un solo foco han arreglado, el alumbrado publico sigue igual, los camones de la… Leer más »

pau
Invitado
pau

Ni lo hara es increible el recicle de tanta gente que lo unico que a hecho es tranzas en la presidencia y este inepto que recuerde cuando fue sindico cuanto se llevo ! Se que eliminaran mi comentario pero antes de ! pido apoyen hacer las denuncias correspondientes a la contraloria del poder legislativo del estado de mexico ! Ahi denunciemos a Enrique Mazutti (tranzutti) para que sepan que tiene familas trabajando en la presidencia empezando por HUGO LUNA Y SUS DOS HIJOS, AGUSTIN ADVINCULA BASTIDA Y ESPOSA, JAVIER PAREDES Y SU HIJO ! pero vamos hacerla YA BASTA de… Leer más »

esdras
Invitado
esdras

y que ha hecho servicios publicos??

el observador zumpanguense
Invitado
el observador zumpanguense

Todos los comentarios tienen algo de razon. sin embargo recordemos que fue la ctc que dejo el municipio endeudado con mas de mil millones de pesos. AMIGOS NO SE DEJEN SORPRENDER. Recordemos por que perdio ROGELIO CHUKI la elección, por pederasta y por humillar a las mujeres, pidiendo siempre a cambio “ALGO” por sus apoyos. ZUMPANGO NO MEJORARA HASTA QUE ESTOS SAQUEN LAS MANOS DE LA ADMINISTRACION. ZUMPANGO YA DESPIERTA.

Fercho
Invitado
Fercho

No puedo creer que una vez mas la banda del chuki muños este metida en el municipio. desde su nieto que cobra de aviador, su hija tambien, su hijo rogelito junior de director de fomento economico su chofer el paredes de regidor y para acabarla el flamante director de proteccion civil paredes junior. Fuera bola de rateros ya robaron más que nadie en el municipio. BASTA YA….

Stephen Canno
Invitado
Stephen Canno

Es inaceptable que hasta la fecha la plataforma del ayuntamiento diga en mantenimiento, he tenido varios inconvenientes devido a la falta de información que me proporcionan sitios web y por parte del mismo ayuntamiento.

Jose Roberto A. R.
Invitado
Jose Roberto A. R.

Quiero comentar como una persona que fue regidora (Berenice Brindys) ahora esta en probosque (Gobierno del Estado). Quiero pensar que fue muy eficiente en su trabajo. Jejeje. Aunque conociendo su historial de como llego a ser regidora. Despues de hacer bien su chamba con Raul Dominguez ahora como sigue siendo su descanzo la coloco en otro lugar. Ya que ella deja mucho que desear como servidora publico y aun mas con el tema en el esta metida desde que entro al cabildo con la comision de ecologia, ya que del tema no sabe ni el nombre cientifico del piru. Ademas… Leer más »

mary
Invitado
mary

Oye se ve que conocer bien a Berenice, coincido contigo en todo, ademas de sumarle que es capaz de todo por conseguir lo que quiere así sea aflojandooooooo las agujetas de las botas. efectivamente es una odiosa de lo peor y se cree la muy buena cuando ya esta acabada. su amigobio el maestro raul es el que esta aguantándola seguramente por que en su momento le dio buenos momentos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En la Escuela Primaria”WENCESLAO LABRA”, que se encuentra en la Colonia Primero de Mayo, la Directora PAULA LAURA BUENDIA DIAZ en complicidad con la profesora ERIKA DOMINGUEZ, entre otras; han cometido robos con el dinero del programa de tiempo completo. La primera cantidad es de $384,000. La segunda es de $105,500, de los cuales no han dado un reporté de gastos. De todo esto ya tiene conocimiento él supervisor escolar y no hace nada. Por otra parte la profesora NERI TOVAR, siendo la responsable del programa USAER en la misma institución, ha dejado abandonado a los alumnos con capacidades diferentes… Leer más »

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar