Trasladan a enfermera atropellada en Cuautitlán Izcalli al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango Video

Zumpango Estado de México
16 de marzo de 2017
El domingo pasado, Alejandra Cuahuteca Onofre, enfermera de 27 años, fue arrollada en calles de San Mateo Iztacalco, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
“Siendo aproximadamente las 11 con 10 minutos, la víctima venía caminando con dirección a su trabajo, ella es enfermera, trabaja en un asilo”, relató Juan Minutti, fiscal regional del Estado de México.

Cámaras de video vigilancia de un negocio captaron el momento en el que dos personas, a bordo de una camioneta Grand Cherokee atropellan a Alejandra. “La envisten por la espalda, posterior a esto la lesionada queda en el lugar y el vehículo se retira sin prestar auxilio”, narró el fiscal.

Alejandra fue internada en el Hospital de Especialidades de Zumpango con fracturas de cadera y pelvis.

Las autoridades ya investigan a los dos tripulantes de la camioneta para determinar si se trató de un accidente o un intento de homicidio. “Se investiga para poder tener la certeza de cuál fue la intención del sujeto activo, si fue de manera dolosa o premeditada, o si fue de manera culposa”, indicó el fiscal regional del estado de México, Juan Minutti.

El video de la agresión a Alejandra ha provocado que usuarios de redes sociales inicien un movimiento para ubicar al responsable de este hecho.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments