Inicia Mexibus Linea 2 Cuautitlan Izcalli – Ecatepec

Tultitlán, 12 de Enero de 2015. Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila Villegas inauguraron la linea 2 del Mexibús  la cual corre de la colonia Las Américas, en Ecatepec, pasará por Coacalco y Tultitlán, para concluir su ruta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este sistema interconectará con el tren suburbano de Buenavista  en Cuautitlan y  tendrá conexión con la linea 1 del Mexibus que corre de Ojo de Agua, Tecámac a Cd. Azteca, Ecatepec.

Las estaciones de linea 2 del Mexibús son:  La Quebrada, Lecheria, Vidriera, Ciudad Labor, Chilpan, Recursos Hidráulicos, COCEM, Buenavista, Bandera Tultitlán, Bello Horizonte, Cartagena, De la Cruz San Mateo, Fuentes del Valle, Mariscala Real del Bosque, Villas de San José, Santa María, Coacalco Berriozábal, Bosques del Valle, Exhacienda San Felipe, Coacalco Tultepec, Héroes Canosas, San Francisco, Las Flores Zacuatitla, 1ra. de Villa, Eje 8, Parque Residencial, La Laguna, San Carlos, FOVISSSTE, Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria, DIF, Ecatepec, El Carmen, ISSEMYM, Agricultura, San Cristóbal, UPE, Casa de Morelos, Puente de Fierro, San Martín, 1ro. de Mayo, Las Américas.

La segunda línea tiene 22.2 kilómetros en el recorrido desde el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, a La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, circulando por la Avenida Primero de Mayo, Avenida Revolución y Avenida José López Portillo; y para brindar el servicio contará con 43 estaciones y 58 autobuses.

Esta Linéa de Mexibús une igualmente 2 centros comerciales importantes: Perinorte y Plaza las Americas.

mexibus-2

 

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Zorro
El Zorro
8 years ago

A todos aquellos que no tienen su tarjeta del mexibus, por favor tengan educación, llegan con el que esta hasta adelante y le piden que los deje pasar y le dan para la recarga. Esta bien, pero llegar hasta adelante es como meterse a la fila. Y todos lo que estan formados que? son mas tarados por formarse y esperar hasta que les toque? Tengan un poco de sentido comun, si llegas y hay fila, dile al ultimo que si los pasa y denle lo de su pasaje, Y ESPERENSE COMO TODOS LOS DEMAS. Y los que ya estan recargando,… Read more »

Sickboy Duke Jr.
Sickboy Duke Jr.
8 years ago

y a tepotzotlán autopista mex-qro

T X 8
T X 8
8 years ago

¿tepotzotlan?a chis¿a poco existe?¿no habia un pueblo mas cercas?no,pues te amuelas por oriundo,vete a vivir un lugar mas cercano en lugar de estar pidiendo el cielo y las estrellas

fishman
fishman
8 years ago

ya se esta haciendo el libramiento pero no creo que llegue el mexibus jajajajaja

Jasso Antonov Xa-amjr
Jasso Antonov Xa-amjr
9 years ago

y a Zumpango cuando?????????????? urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee