En Zumpango hombre ebrio enciende tanque de gas y quema a familia

La fiesta familiar terminó en un ataque con fuego. Un hombre alcoholizado quemó a dos personas que convivían en un festejo en el municipio de Zumpango.

Ayer por la mañana, policías y paramédicos recibieron el llamado de vecinos del municipio.

Ellos pedían ayuda para un hombre y una mujer de 24 y 21 años, respectivamente, que fueron agredidos por uno de sus familiares.

Y es que ellos bebían alcohol en una fiesta, y tras pasar las horas comenzaron a discutir.

Después de la pelea, uno de los agresores tomó un tanque de gas y lo acercó al punto donde se llevaba a cabo la reunión.

El atacante abrió las llaves y prendió fuego dirigiendo la flama hacia sus propios familiares, quienes no alcanzaron a correr.

Las llamas alertaron al resto de los asistentes, quienes pidieron auxilio de bomberos, paramédicos y policías.

Al llegar al lugar hallaron a las víctimas con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Debido a que en la zona de Zumpango no existe un hospital donde pudieran atender a la pareja, los lesionados fueron trasladados en helicóptero hacia la ciudad de México.

Tras aterrizar en el hospital Magdalena de las Salinas, fueron llevados al Rubén Leñero, en donde ayer por la tarde eran reportados graves.

Según el diagnóstico, ambos presentaban quemaduras de primer y segundo grado en 60% del cuerpo.

Aparentemente el agresor logró escapar.

 

Fuente: El Gráfico

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Octavio
Octavio
7 years ago

Comentan aquí que tuvieron que llevarlos a la Ciudad de México por que en la zona de Zumpango no hay adonde los entendieran, bueno y que pasa con el Hospital de alta especialidad de Zumpango tengo entendido que ahí tienen la especialidad para personas quemadas que de hecho a traído de barios lugares personas quemadas a este hospital.