911: Número de emergencia para Zumpango y todo el Estado de México

Estado de México a 9 de Enero de 2017. A partir de hoy el número telefónico 911 estará habilitado como numero de emergencias en el Estado de México y todos sus municipios. El servicio cubrirá todo México, para atender a los ciudadanos.

El 911 sustituirá al 066, y servirá fundamentalmente como número de emergencia para poder contar fundamentalmente con servicios médicos, protección civil y seguridad (mencionan que también servicios públicos) . Las acciones de auxilio se harán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Cuerpos de Rescate, Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones de servicio.

La línea 9-1-1 funcionará los 365 días del año, las 24 horas del día.

Hagamos un uso responsable del 911 como número de emergencias, pues el Estado de México ocupa el tercer lugar con el 40 por ciento de llamadas falsas a los número de Emergencia, lo que implica pérdidas económicas y de tiempo, manifestó, Miguel Mendoza Cortés, coordinador de capacitación en urgencias médicas en la entidad mexiquense.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Flor Sánchez Cano
Flor Sánchez Cano
2 years ago

Flor Sánchez Cano

Jaime
Jaime
3 years ago

En el 911 no contestan según no permiten fiestas en pandemia y en mi privada cada tercer día hacen
Y los policías creo también andan en una fiesta porque no se aparecen.

Claudia
Claudia
3 years ago

No sirve de nada van varias veces que se reportan fiestas en fin de semana toda la noche, según estamos en cuarentena y ni se presentan venden drogas y nada.

Julior
Julior
3 years ago
Reply to  Claudia

Si es cierto decnda sirve q haya tel de emercsi nunca van son corruptos y huevones los de la policías x eso nunca progresan nunca marques al 911 ni contestan no funciina su número la gente ace fiestaa y mas y nunca ayudan