| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1

Noticias : Capturan a padrastro violador en el municipio de Tultepec.

Enviado por webmaster el 8/1/2008 23:27:46

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

  • El probable responsable huyó a Tlaxcala luego de abusar de una menor durante 7 años según la averiguación previa. Fue capturado por la policía ministerial y enfrenta cargos por cohecho ante el ministerio público.


Tultepec, Estado de México
Martes 8 de Enero de 2008.

Al atender una denuncia de abuso sexual que persistió más de siete años, elementos del Grupo de Investigaciones de Cuautitlán-México, detuvieron a Urbano Díaz Díaz como probable responsable de violación en agravio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo con la averiguación previa, Urbano Díaz abusaba de la hija de su concubina desde el 2000, con el pretexto de que él cuidaría de la menor para que su esposa pudiera trabajar.

Las agresiones sexuales contra la niña continuaron y para evitar que estas se dieran a conocer, el probable responsable la amenazó con matar a sus hermanas y a su progenitora, si decía algo de lo que ocurría entre ellos.

Sin embargo, la madre notó un drástico cambio en la conducta de su hija, por lo que en días pasados, al cuestionarla, ésta le reveló que desde hace siete años había sido obligada por su padrastro a tener relaciones sexuales y que siempre la intimidaba con hacerle daño.

Derivado de esta situación, la señora acudió ante el representante social a fin de denunciar los hechos, autoridad que giró una orden de presentación contra el inculpado, quien al conocer de la querella en su contra, huyó hacia el estado de Tlaxcala.

Debido a ello, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo y lograron la detención del acusado, cuando éste regresaba por documentos oficiales al domicilio ubicado en el municipio de Tultepec, quién al ser requerido por servidores públicos por la acusación en su contra, ofreció la cantidad de diez mil pesos para que lo dejaran huir.

Urbano Díaz Díaz quedo a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de cohecho, relacionada con la violación.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Pronostico del tiempo
Zumpango
22°C 22°C 23°C
13°C 13°C 13°C
Jueves Viernes Sábado
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |