| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1
Enviado por webmaster el 25/10/2007 15:38:39

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

  • Este campamento diseñado para niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad, y tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la conservación de flora y fauna.


  • Informes e inscripciones: Zoológico de Zacango, ubicado sobre la carretera Metepec-Zoológico Km. 7, Calimaya, México, o bien llamar a los teléfonos: 01 (722) 298-06-31, 33 y 34.


Calimaya, Estado de México
Jueves 25 de Octubre de 2007.

Como ya es tradición, la Secretaría del Medio Ambiente y la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), realizará su Campamento Luna de Octubre en el Zoológico Zacango, al cual invita a participar a todos los niños.

La Secretaría del Medio Ambiente explicó que este campamento está especialmente diseñado para niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad, y tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la conservación de flora y fauna en el mejoramiento integral del medio ambiente.

El campamento dará inicio mañana 26 de octubre y como parte de las actividades que se llevarán a cabo, se encuentran recorridos nocturnos, acercamientos con animales como reptiles y aves, dinámicas y pláticas sobre los distintos hábitos de los animales crepusculares y nocturnos en cautiverio, sus diferentes ecosistemas, así como rallys y juegos alrededor de una fogata.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEs importante destacar que además de vivir una gran aventura, los participantes también podrán dar rienda suelta a su imaginación en actividades manuales, las cuales tienen el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, como estrategia para analizar y realizar acciones a favor de la conservación del medio ambiente.

Con este tipo de programas la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, proporciona nuevas alternativas de interacción con el medio ambiente y las especies que en él habitan, fomentando el cuidado y el respeto por la biodiversidad.

Para mayores informes e inscripciones, acudir al zoológico de Zacango, ubicado sobre la carretera Metepec- Zoológico Km. 7, Calimaya, México, o bien llamar a los teléfonos: 298-06-31, 33 y 34.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Pronostico del tiempo
Zumpango
23°C 23°C 23°C
13°C 13°C 13°C
Miércoles Jueves Viernes
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |