| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1
Enviado por webmaster el 3/8/2007 22:24:58

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

  • Se informó que: A la fecha se han realizado 821 registros, 218 actas de defunción y 304 de matrimonios; además la tesorería municipal logró una recaudación de 165 milllones 500 mil pesos.


  • Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones Estatal, anunció que Zumpango tendrá enlace de telefonia local con el Distrito Federal (clave 55), es decir, se eliminará la larga distancia.


Zumpango, Estado de México
Viernes 3 de Agosto de 2007.

Enrique Mazutti Delgado, presidente municipal de Zumpango, rindió este viernes su primer informe de gobierno, ante habitantes e invitados especiales, en la explanada municipal, con el fin de dar a conocer el estado que guarda la administración 2006-2009.

Entre los puntos mas relevantes que informa el ayuntamiento en funciones, es que:

* En la administración municipal se han reducido hasta en 30% el gasto de combustible.

* Se ha iniciado la producción de 59 mil arboles en el vivero municipal.

* Se expidieron 7 mil 631 constancias de domicilio.

* La dirección de administración ha tramitado 7,169 claves CURP.

* Comunicación Social de Zumpango tiene contratos con siete diarios, siete semanarios, diez quincenales, y 16 medios impresos anuales.

* Se han aplicado 6 mil 202 vacunas a ganado ovino y bovino.

* Se giraron 1,650 citatorios para audiencias de carácter conciliador y se canalizaron 2 mil 119 presentaciones de infractores.

* Al ministerio público se enviaron 345 detenidos.

* Se llevaron 16 ferias de la salud a los ciudadanos con 800 consultas y 21 asesorías para casos especiales.

* A la fecha se han realizado 821 registros, 218 actas de defunción y 304 de matrimonios.

* Se realizaron gestiones para la asfaltación de 8.5 kilómetros en la ampliación a 4 carriles de la carretera Zumpango - Los reyes Acozac.

* En coordinación con los desarrolladores de vivienda, se realiza el recolector norte de 2,40 metros de diámetro, el cual brindará servicio para desalojar aguas residuales y pluviales de Santa María cuevas, Barrio El Rincón, Loma larga, San Miguel, Bocanegra y Barrio España.

* La tesorería logro alcanzar las metas de recaudación con un monto de 165 milllones 500 mil pesos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaA este acto, asistió el Secretario de Comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, quien afirmó, que en breve terminarán las obras de la carretera Zumpango-Los Reyes y Jorobas - Santa Maria Apaxco, además de que en el proximo año, Zumpango tendrá telefonia local con el Distrito Federal (clave 55), es decir, se eliminará la larga distancia.

También asistieron al evento, el Diputado Federal Rogelio Muñoz Serna y el director General de la Junta de Caminos Estatal, el Ing. Jaime Humberto Barrera Velazquez.

Cabe mencionar, que las porras fueron patrocinadas por el Frente Juvenil Revolucionario y que algunos servicios del palacio municipal (como el tramite de la CURP) fueron suspendidos, aún con gente formada, luego del informe.
Gerardo Ruiz Esparza.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Pronostico del tiempo
Zumpango
27°C 26°C 29°C
12°C 12°C 13°C
Viernes Sábado Domingo
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |