| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1
Enviado por webmaster el 13/9/2011 21:40:00

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

- El percance ocurrió al filo de las siete horas, cuando el camión perteneciente a la empresa Transportes Elite, con número económico 540, que se dirigía de Indios Verdes al municipio de Zumpango, fue proyectado por un camión de mudanzas de la empresa Castores.

Tecámac, Estado de México
Martes 13 de septiembre 2011.

Dos personas muertas y 14 más lesionadas dejó un accidente de autobús en la autopista México-Pachuca, reportó la policía municipal.

Informó que el percance se registró en el kilómetro 35, a la altura del poblado San Francisco, en donde el autobús de la empresa Elite, número económico 446, chocó contra un camión de mudanzas.

En el lugar paramédicos de Protección Civil atendieron a los usuarios del transporte de pasajeros, 16 fueron trasladados a los hospitales de la zona, en donde dos de ellos fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

La circulación sobre la autopista México-Pachuca presentó problemas viales por espacio de dos horas, en tanto se retiraron las unidades que obstruían carriles con dirección a Hidalgo.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Pronostico del tiempo
Zumpango
28°C 28°C 25°C
14°C 12°C 12°C
Jueves Viernes Sábado
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |