| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1
Enviado por webmaster el 23/2/2009 17:15:38

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
  • En reconocimiento a la trayectoria de trabajo y dedicación, el presidente Constitucional Municipal David Ulises Guzmán Palma invitó a los ex integrantes del grupo musical GARIBALDI a la inauguración de uno de los parques más importantes que el gobierno local construye en beneficio de las familias izcallenses.


Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Lunes 23 de Febrero de 2009.

En un encuentro con Pilar Montenegro, Sergio Mayer y Javier Ortiz del grupo musical GARIBALDI, el alcalde David Ulises Guzmán Palma, los invitó a ser los “padrinos” especiales para poner en funcionamiento unos de 5 parques que la administración local construye dentro de su programa de mejoramiento de espacios públicos en la demarcación.

Durante su visita por el municipio, conocieron las instalaciones de la Central de de Emergencias CERCA, donde constataron la importancia de utilizar un sistema de alta tecnología para la seguridad de los izcallenses y el combate a la delincuencia, además de recorrer el Lago de Guadalupe y visitar el Parque de Lomas del Bosque.

Para darle mayor realce al trabajo que el gobierno de Cuautitlán Izcalli ha emprendido en el mejoramiento de parques, áreas verdes y espacios públicos la participación de personas reconocidas por su trayectoria es primordial por lo que se hizo la invitación a nuestros amigos de GARIBALDI, subrayó el alcalde David Ulises.

Dijo que se tiene planeado hacer un gran evento para que los izcallenses participen y conozcan de forma directa los beneficios de contar de contar con espacios seguros y al mismo tiempo pasar un momento agradable con sus artistas que tanto tiempo cosecharon innumerables éxitos, enfatizó.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Pronostico del tiempo
Zumpango
28°C 27°C 27°C
13°C 12°C 12°C
Domingo Lunes Martes
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |