|
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1; EXP : 2 HP : 0 / 0 MP : 0 / 1
|
Antes que nada, por favor, tomense el tiempo necesario para poder leer todo el articulo que les expongo, lo que se describe a continuacion son todas las irregularidades de nuestro disque gobierno del cambio. Gracias y espero sus criticas, y hagamos algo por el bien de nuestro minicipio.
Que irónico resulta ser lo que vivimos a diario en nuestro Municipio, resulta ser que leyendo los blogs que se encuentran en esta página me encuentro con lo que es la realidad y el acontecer de todos los días de las autoridades de Zumpango, es una replica del gobierno Foxista pero en chiquito, como primer punto Señor Presidente Alejandro, tengo entendido que en sus comentario y los de la gente que lo rodea, la anterior Administración lo dejó sin dinero; entonces me puede usted explicar de donde han salido los recursos para que se pinten los postes de luz, teléfono, luminarias, etc., o acaso toda la pintura se la están regalando? No descartando que los colores empleados en dicha pinta son muy sobresalientes y alusivos al partido que gobierna, le se decir que el día 05 de julio la gente fue la que emitió su voto, no los postes, con todo con esto lo único que ha conseguido es plagar de contaminación ambiental los alrededores de Zumpango, y más aún, me puede explicar de donde salieron los recursos para que ahora sea poseedor de una camioneta nueva y de caballos pura sangre, más aún no cabe duda que el Lic. Nereo lo tiene bien agarrado de los pelos verdad……….. Bueno como no va a ser de esta manera………… esto fue un verdadero negocio redondo, ha de recordar que después de las elecciones del 05 de julio estuvo yendo a capacitaciones y cursos para enseñarlo a ser Presidentito a los que llegaba en un carro que no era de su propiedad sin embargo esto no le importo porque se lo acabo en una de sus ya tan afamadas borracheras, y de aquí lo del glorioso negocio redondo entre el chalán y el licenciado, en cuanto le ha salido el dichoso chistecito???????????? Ha de ser una buena lana y esto le ha ayudado a que el licenciado termine su edificio el cual está próximo a inaugurar, y hay no para el asunto también le ha dado dinero para que comprara gallos de pelea, ganado, caballos y sobre todo para que le haga mejoras al ranchito del licenciado………. Hasta cuando o mejor dicho cuanto más le va a costar al pueblo esta mejora para una sola persona????????????? Cambiado de tema un poquito pero sin salirse del tema de los recursos, también nos podría explicar de donde salió el dinero para pagarles a todos los regidores los disque cursos que les impartieron en Puesto Vallarta y en Cuba????????????? Caray señor Presidente y aún así se empeña a decir Zumpango Tierra de Cambio………. Cambio para quién para toda la gente que lo rodea y que tiene trabajando como funcionarios, como es posible que tuvieran que llegar a un cargo público para gozar de estos beneficios??? Acaso tienen un sueldo tan bien remunerado que en menos de dos meses hicieron dos viajes de este tipo para disque cursos???? No debemos descartar que también esta haciendo cambios dentro del Edificio de la Presidencia Municipal, ahora resulta que el protocolo es tan importante que para conocimiento de todos los ciudadanos cada uno de los funcionario debe tener su nombre en un personificador de cristal biselado, y más aún que se estén cambiando todos los “vidrios normales” en cada una de las oficinas para ponerse vidrios biselados con el Nombre del Director en funciones, acaso esto lo hacen para demostrar la prepotencia o más aún lo hacen para llevárselo como recuerdo cuando termine su administración, no cabe duda que sí está cumpliendo el dichoso comentario “Zumpango Tierra de Cambio” mmm pero cambio para quién será para usted mismo y los integrantes de su Administración, es absurdo que este haciendo este tipo de gastos estúpidos cuando hay otro tipo de necesidades prioritarias para el Municipio, tal parece que no tiene ni la menor idea de lo que es llevar una Administración Pública, no es lo mismo ser el chalán que iba por los refrescos y el chicharrón que hasta la fecha se deja pendejear por el famoso mentor licenciado Nereo, hasta cuando Pueblo de Zumpango vamos a continuar con esto?????????? Y a todo esto también nos podrá responder cual es la finalidad de traer la Nauticopa 2009 al Municipio con motivo de las festividades, caray me resulta irónico que haga este tipo de eventos cuando el Municipio no cuenta con un lugar apropiado para ese tipo de eventos, jajaja y todavía se atreve a realizar la pinta de bardas en las que dice por primera vez en Zumpango, sin dejar de mencionar que habrá exposiciones ganaderas, cuando dígame que tipo de ganado se cría por este territorio, exposición artesanal mmm me salta la duda si lo que es tradicional de Zumpango son la Pirotecnia y la elaboración de esferas, me puede decir que otra artesanía es tradicional del Municipio? Exposición Gastronómica? Mejor ya no entremos en detalles, porque creo que resulta bastante irreal lo que usted manifiesta en toda su propaganda publicitaria, que obviamente también cuesta, y cuesta mucho, o me equivoco??????????? Esto no es más que otro negocio redondo para su propio beneficio. Y que nos puede decir de la falta de agua que se ha presentado en todo el Municipio, pero no cabe duda que hasta la gente que ha puesto al frente de las dependencias así como su personal le hace falta tener conocimiento sobre lo que es una Administración Pública, como se atreven a decir cuando uno llama, perdón señor o señora el problema del agua es porque los pozos están descompuestos y no hay dinero, jajaja entonces de donde diablos ha salido el dinero para todos los gastos mencionados??????? Acaso es por eso que no se arreglan los pozos para que el agua llegue de forma habitual? Entonces Señor Presidentito cuanto más va a continuar con está serie de irregularidades y desvió de recursos para el Municipio??????? Si en verdad es el Gobierno del cambio no continúe con esta serie de estupideces, aproveche bien su Administración se dijo empezar con el pie derecho, pero tal parece que usted y su administración se sienten como los pavorreales con plumas de colores vivos y elegantes, pero o sorpresa cuando se ven las patas resulta una triste realidad……… Así que señor Presidentito Cenovito, le falta mucho para saber lo que es una administración pública Municipal, cree que con su gran equipo de funcionarios la va a hacer, no basta con ser el #%&¡# pelagatos de unos cuantos para gobernar de manera adecuada.
*PD. No pertenezco a ningun grupo social, partido politico, ni nada por el estilo, solo soy un habitante inconforme con la situacion que actualmente vive mi municipio.
Enviado el: 2/12 11:51
|