| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + ¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1
  • bannerImage2

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: TE INVITO A HACER CRITICA CONSTRUCTIVA POR ZUMPANGO

Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 7
Ausente
para TAURO15,mi muy estimado señor,cuando usted dice que hagamos algo por ZUMPANGO,a que se refiere por que yo noto que usted solo quiere robarle la idea a otros,NO TIENE CREATIVIDAD,y asi esta el actual alcalde y cuerpo edilicio,no saben por donde empezar,es reprobable que se dediquen a viajar a CUBA a gastarse el ERARIO PUBLICO,cuando aqui hay nesesidades que atender,ejemplo:AGUA,EMPLEO,SEGURIDAD PUBLICA,SERVICIOS DE LIMPIA,por decir algunos,estan gravemente mal atendidos y recordarles a los regidores que su obligacion esta dentro del territorio municipal.

NOTA:EL PODER EMANA DEL PUEBLO,EL PUEBLO PONE,EL PUEBLO QUITA.

NO SE LA ANDEN CREYENDO........GRACIAS.

Enviado el: 29/11/2009 16:35
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 10
Ausente
Bueno pss que les puedo decir en esta administraciòn hay cosas buenas y hay cosas malas, en primer lugar las cosas buenas:
> hacen eventos que tienen contentos a los ciudadanos.
> estan haciendo que el pueblo tenga mas cosas que ver y con que distraerse.......
y pss nada mas creo.....jejeje
Las cosas malas:
> que no han hecho nada en las calles de Zumpnago ya que se encuentran en mal estado.
> que deberian ver como generar mas empleos para los Zumpanguenzes y no tener a gente de Tecamac cobrando por hacer nada, o a niños mimados que lo tienen todo con solo decir ¡me compras esto papí! que los mantengan sus adinerados padres y no nuestros impuestos.
> Que despidieron a gente que necesitaba el trabajo por darles trabajo a niños ricos lo vuelvo a repetir
> Que se quejaban de los altos sueldos de la administración pasada y ellos estan peor ya que tienen a gente "trabajando" que ganan mas de lo que merecen pss no saben hacer nada mas que fumar y salir a tragar cuanta chucheria se les pone enfrente, y no lo digo por las viejas de "Comunicación social" una de ellas gana $3,500.00 o algo así a la kincena y no sabe mas que fumar y salir a platicar a fuera de la presidencia.
bueno y si sigo mencionando cosas asi pss no termino.

El punto es que.... de 2 cosas buenas que hace esta administración 20 la riegan x su inexperiencia....

y por la decición de algunos borregos comprados, pagamos todo el pueblo....
ahhh, por cierto ya que cobran todo lo que antes no cobraban pss tambien deberian cobrar por pararse ahi en la presidencia, al iguel y ya no habria tanto arrastrado pidiendo apoyos que ni dan jejeje

de verdad deberian hacer algo por el pueblo y no solo buscar la manera de sacarnos dinero en tanto impuesto.

Enviado el: 17/12 20:37

Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1; EXP : 21
HP : 0 / 5
MP : 1 / 7
Ausente
creo que todo cambio trae cosas buenas y malas en el caso del cambio en zumpango lo bueno es que los priistas sin duda trabajaran mucho mas y trataran de no cometer los mismos errores de no confiar en gente que esta segun con el partido y salieron chaqueteros y lo malo es que este tipo de gobierno del cebocito esta rodeado de gente inepta y de otros municipios pero no es tanto su culpa esta obligado contratar a la gente de todos los municipios que ya se dieron cuenta que el corredor azul era de puro rata he ineptos el cenovito solo es un titere del diputado a quien le tiene que pagar lo malo que zumpango es quien lo pagara ¿VERDAD QUE ESTABAMOS MEJOR......

Enviado el: 24/3 20:12

Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
ya habia posteado esto en otro foro pero creo que haria falta ponerlo en casi TODOS.

primero que nada externo mi respeto para aquellas personas que aqui vierten sus opiniones. en segundo plano les exhorto a mostrarse con mas respeto y demostrar aquella educacion que a duras penas hemos mamado. y digo asi por que la educacion se mama en la cuna, en tu casa con tu familia. por otra parte seamos responsables de nuestros comentarios de tal manera que aquello que HABLEMOS NOS CONSTE¡¡ NOS AFECTE DE MANERA DIRECTA¡ O SENCILLAMENTE TENGAMOS LA CERTEZA INEQUIVOCA QUE ES UNA VERDAD ABSOLUTA. si asi lo hacemos entonces realmente seremos veraces y podremos objetar que poseemos criterio propio. AMIGOS, COMPAÑEROS Y VECINOS DE ZUMPANGO. les dejo un amable saludo y espero que mi comentario sirva de algo.
"nota" LOS PROBLEMAS DE VIALIDADES Y CARRETERAS QUE DURANTE AÑOS NO SE LES INVIRTIO, NO PUEDE RESOLVERLO ALEJANDRO EN 9 MESES. QUIEREN UN CULPABLE. SE LLAMA pri Y DIGO pri EN LETRAS PEQUEÑAS POR QUE ES LO QUE MEJOR LES VA. TENGAN EN CUENTA QUE ELLOS TUVIERON EL PODER POR 9 AÑOS INITERRUMPIDOS.

Enviado el: 27/5 11:39

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.