| A + A -
Entrar     
 + REGÍSTRATE  + Â¿Perdio su contraseña?
  • bannerImage1

XF Guestbook

ESCRIBE EN EXPRÉSATE
Exprésate tiene 8080 mensajes

« 1 ... 50 51 52 (53) 54 55 56 ... 1616 »

7820 23/10/2011 EXPLICANOS ARMAGEDONNNNNNNNNNNN
ALBITER 



ATIZAPÁN, Méx.
El ex alcalde Gonzalo Alarcón Bárcena y el ex tesorero municipal Alberto Torres Almeida, ambos del PAN, serán citados a garantía de audiencia por la Contraloría municipal en torno a 50 millones de pesos que invirtió el anterior gobierno local en una casa de bolsa, informó el alcalde David Castañeda Delgado, del PRI.

El munícipe aseguró que Alarcón Bárcena, Torres Almeida y Wilfredo Torres González, ex secretario del ayuntamiento de Atizapán y ex candidato del PAN al gobierno de este municipio, fueron citados a comparecer hace alrededor de un mes por la Contraloría municipal, aunque el único que acudió fue este último.

“(El asunto) está en manos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ellos no nos han informado nada, estamos muy al pendiente, no sé si ellos ya han hecho alguna otra garantía de audiencia hacia los ex funcionarios, no lo sabemos”, dijo.

Agregó “El OSFEM (Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México) está haciendo lo propio. Nosotros también estamos haciendo lo propio, en solicitar las audiencias de estos ex funcionarios”.

La ASF investiga el presunto desvío de recursos federales por 24 millones de pesos durante la administración 2006-2009, encabezada por Alarcón Bárcena, utilizados para la compra de instrumentos de deuda en el extranjero, a través del contrato de intermediación bursátil número 10060247, con Interacciones Casa de Bolsa S. A. C. V., títulos que perdieron su precio y valor de mercado.

La ASF presume un probable daño o perjuicio a la Hacienda Pública Federal por 51.9 millones de pesos, de los cuales 24 millones fueron colocados en la Bolsa de Valores y el resto se utilizaron para fines distintos a los que estaban asignados.

Los citados recursos eran de los fondos de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones del Distrito Federal (Fortamun), por lo que estaban etiquetados y no podían destinarse a fines distintos de los establecidos.


7819 22/10/2011 EXPICAME ESTO ARMAGEDON
EL VALEDOR 



LA HISTORIA DE UN HIJO DE MARTHA SAHAGUN

México.- En sólo una semana del 2005, Manuel Bribiesca Sahagún gastó más de 43,000 pesos en boutiques y restaurantes de Europa, publicó Reforma.

Entre el 12 de julio y el 19 de julio de este año, el hijo de la primera dama recorrió Madrid y París, y allí dispuso de 43 mil 510 pesos con una de sus tarjetas de crédito.

Lo anterior, según estados de cuenta de su tarjeta Visa Clásica Serfín, número 4941 3301 0000 5664, cuya copia tiene Reforma.

El nivel de vida de Bribiesca junior dio un giro a partir de que Vicente Fox asumió la Presidencia de la República, en diciembre del 2000.

Hasta antes del arribo de la pareja presidencial a Los Pinos, los registros de las tarjetas del empresario celayense reflejan una calidad de vida como la de cualquier hombre de negocios del Bajío.

Sus visitas a restaurantes y bares de León, viajes a Morelia y San Miguel, y esporádicas salidas al Distrito Federal, Acapulco y algunas ciudades de Estados Unidos fueron frecuentes.

Pero en diciembre del 2000, el hijo de la primera dama comienza a frecuentar restaurantes de lujo den el Distrito Federal, como el Suntory de Las Lomas, donde pagó una cuenta de mil 300 pesos dos días después de la toma de posesión de Fox.

Sus estados de cuenta registran que durante el 2001 frecuentó lugares del DF como el Hotel Camino Real, el Fishers de Polanco, el Centro Castellano, el Angus de la Zona Rosa, pagando cuentas arriba de 3 mil pesos.

El 16 de julio del 2001, pagó mil 948 dólares (18 mil, 200 pesos) a la tienda Futuretronics.

A partir del 2002, los estados de cuenta de Bribiesca Sahagún registran compras -en dólares y euros- en el extranjero.

Así, el 16 de mayo del 2002 pagó mil 873 euros (16 mil 695 pesos) en la boutique Brioni, de Roma.

Entre el 28 de junio y el 3 de julio del 2003, Bribiesca pagó más de 15 mil pesos en las boutiques Salvatore Ferragamo y Cacharel Belgique, de Bruselas, y los almacenes parisinos Galerías Lafayette.

Ya en 2004, el hijo de Marta Sahagún hace compras en Houston, donde posee un departamento de acuerdo con información publicada por Refroma.

El 20 de mayo del 2004, pagó una cuenta de 771 dólares (9 mil 59 pesos), en el restaurante Pappas Bros, de esa ciudad texana.

Ese mismo verano, Bribiesca volvió a Europa e hizo compras en Salvatore Ferragamo, Gucci y otras boutiques.

Pero el 2005 es el año de mayor "auge" para el empresario celayense.

Además de su viaje a Europa, sus estados de cuenta reportan que a partir del 29 de julio empieza a hacer vida en Houston.

Entre el 1 y el 9 de agosto, registra pagos en restaurantes como el Cheesecake Factory, el Dave & Buster´s, el Belvedere, y compras en almacenes como Target, Sephora, y otro ubicado en el Hotel Westin Galleria.

El cambio

Los estados de cuenta del hijo mayor de Marta Sahagún registran gastos por consumo en comederos antes y después del año 2000.

Antes

$300
Vips en Celaya
24 de sep. de 1998

Después

$9,059
Pappas Bros, en Houston
16 de mayo del 2004

De Guanajuato al DF

Refina gustos

A finales de los 90, Manuel Bribiesca junior era asiduo a bares y comederos de León. Después del 2000 se hizo cliente frecuente de prestigiados restaurantes del Distrito Federal, y del extranjero.

En León. El bar Madeiras.

En el DF. Restaurantes en Polanco.


7818 22/10/2011 Ni PRI ratero, ni PAN palero
Trinilopez 



Cualquier otro menos los del PRI y sus subditos Partido Verde Ecologista, Frente Juvenil Revolucionario, Antorcha Campesina, etc.
Ni PAN y sus subditos, la Iglesia católica, la iglesia de Casa sobre la roca, el PANAL, la vela perpetua, Opus Dei, etc.
mejor alguien de izquierda progresista llamese PRD, Morena, PT. Convergencia, etc.
Gracias.


7817 22/10/2011 EL DIRIGENTE DEL NUEVO PRI
armagedon 
Enviar Correo a %s



El enriquecimiento súbito de Vicente Chaires, ex secretario de Humberto Moreira, ha provocado acusaciones de corrupción en contra del presidente del PRI y –algo más sorprendente- el repentino silencio del dicharachero ex gobernador. SinEmbargo explica cómo se hizo y de dónde salió el polémico y popular político, vendedor de paletas a los 23 años y hoy convertido en pieza clave, ahora vapuleada, en las aspiraciones presidenciales de Enrique Peña Nieto

Pero el escándalo de enriquecimiento súbito de Vicente Chaires, brazo derecho del ex gobernador, ha sumido a Humberto Moreira en el silencio. Una nota difundida por el diario Reforma revela que Chaires se convirtió en dueño de medios de comunicación en Coahuila y propiedades inmobiliarias en Texas. Una fortuna inverosímil si se considera el patrimonio inicial y los salarios devengados por este ex secretario particular del exgobernador. Las acusaciones de corrupción en contra del ahora presidente nacional del PRI no se han hecho esperar.

Frente a la acusación Moreira no ha emitido palabra, salvo para decir que se trata de golpes preelectorales. Ha sostenido que no hablará sobre el tema hasta después de los comicios. Pero su silencio es más amplio: ha dejado de hablar sobre cualquier otro tema. El caso Chaires parece haber conseguido algo que parecía difícil: silenciar a Humberto Moreira, el llamado “gober bailador”.


7816 22/10/2011 Mentiras
sincero 



Para todos los que ponen una bola de tonterias que si el pri y si los jovenes porros del fjr entonces les pregunto quien quieren que los gobierne. proponganse ustedes den la cara no se escondan detras de un menzaje y esos candidatuchos que mecionan de jr.abel dominguez hugo sanchez el tal nereo y demas les puedo decir que me entere por medio de una fuente fidedigna y muy importante que ninguno de ellos sera el candidato del pri has que esperar los tiempos falta mucho viene una tregua de tapaditos que si son de zumpango y son jovenes profesionistas solo esperen el momento no se desesperen


« 1 ... 50 51 52 (53) 54 55 56 ... 1616 »
Pronostico del tiempo
Zumpango
23°C 24°C 24°C
12°C 13°C 13°C
Viernes Sábado Domingo
Usuario de Zumpangolandia.com Te recordamos que solo puedes votar una ocasión, si ya votaron en tu computadora otra persona , no aparecera tu voto.
| Inicio |