Home » Forma de Contacto

Forma de Contacto

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Este es el conducto, te responderemos a la brevedad posible.

Gracias por visitar Zumpangolandia.com !

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

  • AbiLopezTrejo

    Que el PAPAYAS sera el candidato del PRI en Zumpango i,agina hay que ponerse a temblar si como secretario a amasado una fortuna de presidente nos iria peor que con EL RARITO de Abelito el que suena es daniel parra para la diputacion local por zumpango y la ganaria nuevamente quien locos votaria por ABEL seria no tener dignidad otro que esta soñando es el de hueypoxtla que segun renuncio el dia 30 de dieciembre del 2014 para buscar la diputacion federal y su papa el juventino Reyes haciendo campaña por el PRI este vejete chapulin pues empieza la grilla y ni a quien irle o quien es su gallo !

  • ???

    El día viernes 5 de diciembre de 2014 entre las 08:00 y las 08:10 de la mañana sobre la carretera Zumpango Cuautitlán circulaba una camioneta blanca tipo estaquitas seguida de una camioneta blanca tipo pick up de color blanca, aparentemente iban peleando ya que la primera rebaso imprudentemente al entrar a la primera curva justo a la altura de la lumbrera a lo que la pick up de igual forma rebaso, en ese momento por fortuna no venían autos en el otro sentido por lo que ambas unidades pasaron sin generar ningún problema, al haber rebasado la estaquitas que iba adelante no se incorporo del todo a su carril y no dejo que lo rebasara la pick up; cabe mencionar que ambos vehículos iban a una velocidad superior a los 100 km/h, pues bien, quien iba manejando la pick up no tuvo la menor consideración y golpeo la estaquitas por detrás al lado derecho, lo que ocasiono que la estaquitas perdiera el control terminando impactada contra un árbol por lo que las redilas de la camioneta salieron volando hasta mas de 200 metros al igual que un tambo o algo pequeño que traía en la plataforma, desafortunadamente el conductor de la estaquitas murió ya que el impacto fue brutal derivado de la velocidad que traía el vehículo y por la forma en que se estrello la cabina se compacto, además de que aparentemente el conductor no traía cinturón de seguridad. El de la pick up se dio a la fuga y no se si la autoridad tenga conocimiento de que lo que ocurrió en ese lugar fue un homicidio y no un accidente. ¿Valdrá la pena morir de esa forma? En la CFE de electricidad hay cámaras por lo que si la autoridad se diera a la tarea de investigar bien podrían tratar de identificar la unidad pick up y a su conductor que se dio a la fuga y que sin duda alguna es un asesino.

  • nely karina santillan silva

    hola nereo un favor que probabilidad hay de que obsequies libros de lectura a los niños del kinder juan de la barrera en san mateo acuitlapilcoel kinder esta escaso de libros y los niños no tienen que leer TU QUE DICES SI?

  • el vigia

    muy buen dia tengas moderador,solo para preguntar,por que se pierde la secuencia de los comentarios o desaparecen?,no se me hace de buen gusto y equilibrio en la informacion.

  • Enrique

    Les vuelvo enviar mi queja…
    Hola, quisiera que me ayudaran, por favor lo antes posible. Les platicó ya sea los jueves, sabados y domingos por lo regular hay un trailero que se estaciona en la calle insurgesntes s/n (a una cuadra del panteón) de San Pedro de la laguna, Zumpango. Durante la semana mi esposa y yo pasamos muchas veces con mis hijos en automovil y la verdad es muy peligroso, ya que este señor pone su trailer con todo y caja, y como es una calle muy transitada ya sea por carros, bicicletas y personas, puede ocasionar accidentes. Les pido su ayuda para denunciarlo y por favor me podrian enviar una respuesta por email, ademas quisiera tener contacto con ustedes para proporcionarles más datos…

  • http://www.codhem.org.mx COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO

    hola muy buenas tardes, es grato que el municipio de zumpango cuente una ves mas con este espacio cibernetico para poder expresar y que esten actualizados en lo que pasa en zumpango, destacar la gran labor que tienen al crear esta pagina FELICIDADES.

    la intencion de este mensaje es con la intención es para informarle que el municipio de zumpango ya cuenta con una comision de derechos humanos en este municipio para aquella persona que solicite una asesoria juridica o bien una queja en contra se un servidor publico estamos para servirle. tambien para solicitar si esta dentro de las posibilidades una entrevista a la visitadora adjunta ericka gabriela falcón mendoza para que zumpango nos conosca aun mas de ante mano muchas gracias.